Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

opening the doors of dreams

Hola gente, sigo con los bocetos... últimamente siento que he dado un paso atrás con el color y aun no estoy al nivel de mis propios dibujos, resulta bastante frustrante pero no me rendiré, voy a ponerme un pequeño reto con este boceto que  os cuelgo, me llevará su tiempo darle el color y expresividad que se merece pero he querido subirlo antes que nada dibujado a lápiz y papel para que seáis testigos del antes y después, y nada mas sobre la ilustración añadir que ha nacido escuchando las piezas del maestro Michiru Oshima y de unas extrañas ganas de volver al clasicismo :) con esto me despido por hoy, wo un saludo...

PD: he estado pensando en publicar las entradas también en ingles por eso de llegar a mas publico y tal, si alguien se ofrece a traducirme las entradas estaré eternamente agradecido, ya me decís algo talue ^^


1 comentario: