Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Magia medieval

 Esta vez subo una especie de experimento, una ilustración con metodología :) es la primera vez que trabajo asi en grisalla y tomando referentes, se la quiero dedicar al señor Ruben Galera y al señor Manuel Martinez, esta vez os he hecho caso y me he documentado, y he de admitir que si que tiene sus ventajas pero no estoy acostumbrado y se me hace raro :) he guardado los procesos tambien y los he convertido en un gif nose que tal se vera pero espero que bien, (vale la calidad del gif es pésima TT, pero asi se queda; puta rabia...) asi tambien veis como evoluciona la cosa, subo dos imagenes porque no sabia por que tono final decantarme, bueno ahora a por la siguiente, un saludo...





PD: Si alguien quiere los procesos con buena calidad que me avise y yo se los mando. un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario