Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Redención





Bueno, mientras sigo trabajando tengo otro proyecto en mente, esta vez para el concurso de cómic de panini, y como me encanta trabajar y mis responsabilidades son mínimas voy a llevar los dos proyectos a la vez, esta vez me atrevo con una temática un poco mas seria, algunos me criticaran por empezar por lo ultimo como es una portada, pero en este caso lo tenia muy claro y aunque no vaya a ser la definitiva siempre quedara como una de las primeras posibles... aprovecho para colgar el pequeño proceso de blanco y negro a color ya que en este se exige que este pintado, así también voy haciendo pruebas, iré colgando mas información, espero que comentéis y deis vuestra opinión asi como cualquier sugerencia, un saludo a todos... christmas is coming ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario